viernes, 1 de abril de 2016

REALIDAD VIRTUAL


La realidad virtual o aumentada fue la estrella en Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas  en enero de 2016
Los cascos de realidad virtual  sumergen al consumidor en mundos digitales, mientras los lentes de realidad aumentada  apuestan por la información en misma escena del observador. 

"Son dos cosas diferentes y no los veo como fuerzas que compiten, son de hecho complementarias" explica Ari Grobman Especializada realidad aumentada. El gran salón presentó muchos de estos dispositivos y aplicaciones, comenzando por el casco Oculus que inició preventas el miércoles a $US 599. El visor, cuya empresa es propiedad de Facebook, estará disponible para el público a partir de marzo.

Por su parte, la empresa HTC también aprovechó para anunciar mejoras en su Vive VR, que está a punto de lanzarse en el mercado. “Hoy estamos al borde de una nueva era”, dijo el director ejecutivo de HTC. Los fanáticos de los juegos de video fueron el primer blanco de los fabricantes, pero estas tecnologías se abren nuevos horizontes en múltiples dominios. 
Bernardita Apas

No hay comentarios:

Publicar un comentario